Lincoln

Lincoln Sinaloa
Blvd. Pedro Infante 2598-A Pte., Desarrollo Urbano 3 Ríos, Culiacan

Promociones

Contacto

Seminuevos

Propietarios

CRM
Cotizalo Prueba de Manejo Planes de Financiamiento Cita de Servicio
MKZ-HIBRIDO MKZ-HIBRIDO
MKZ HÍBRIDO 2018
Desde $706,000

Cotiza tu Próximo auto


Versiones y colores

azul diamante

Anticipa tu llegada

Al acercarse al automóvil, los sensores detectan la llave aproximadamente a dos metros de distancia y así una serie de eventos de bienvenida te recibirán en tu nuevo Lincoln MKZ Híbrido. Su bienvenida está diseñada para deleitar a todos; con una secuencia de luces además de un tapete de bienvenida luminoso que te recibirá con el logo de Lincoln, éste se refleja debajo de cada uno de los espejos retrovisores de Lincoln MKZ Híbrido.

Experimenta el lujo

Con los asientos tapizados en piel escocesa Bridge of Weir®; con alto nivel de atención en el detalle y la artesanía no importa la época del año; haga calor o frío, disfruta de la comodidad excepcional de los asientos delanteros climatizados, también podrás escoger entre las 10 Posiciones con Ajuste Lumbar Eléctrico y Memoria para el conductor.

El sonido que te hace sentir

Disfrutarás de 14 bocinas con tecnología de sonido envolvente, amplificador clase D de doble canal y QuantumLogic®; Surround con tecnología Clari-Fi®; que reconstruye la música comprimida que escuchas desde el radio, MP3, streaming y más para ofrecerte una experiencia de audio digital.

Características



MKZ HÍBRIDO Versiones
HÍBRIDO
Precio desde $706,000
Comparar Modelos
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube
Copyright © 2018 Ford Motor Company
Legales | Privacidad
Desarrollado por: Exagono Software
URL
Cerrar